Red Natura 2000

Natura2000 es la iniciativa más ambiciosa jamás emprendida para conservar el rico patrimonio natural de Europa. 27 países de la Unión Europea trabajan juntos en la protección de miles de nuestras especies y hábitats, independientemente de las fronteras nacionales. La piedra angular del sistema es la creación de una red conocida como Red “Natura2000” que incluye más de 18.000 lugares en toda Europa.


RSS

Estas en: Inicio · Negocio · Ayudas

Ayudas

¿Quién me informa?

• Al amparo del proyecto “Concienciación sobre Natura2000 en cooperación con el Turismo Rural europeo” la RAAR – Red Andaluza de Alojamientos Rurales les ofrece un asesoramiento sobre las opciones en su caso concreto.

• Planes de Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente, con una gerencia-coordinación en la AIDA-Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en cada provincia.

• En la Consejería de Agricultura y Pesca le informarán sobre las ayudas de Desarrollo Rural, disponibles específicamente para zonas Natura2000.

• La creación de infraestructura y productos turísticos relacionados con la naturaleza y medioambiente, cuenta con apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de distintas líneas de ayuda.

Direcciones

Para saber mas te ofrecemos este folleto informativo en formato pdf.