Hacienda Dos Olivos es un cortijo típico andaluz rodeado de trece hectáreas de olivar ecológico. Su nombre se debe a los únicos dos olivos centenarios que se tuvieron que extraer para su construcción. Su arquitectura proviene de los emblemáticos edificios que tuvieron apogeo en el Siglo XVII y que aún se ven en los campos de Andalucía.
Con influencias en la decoración de la España musulmana, Hacienda Dos Olivos dispone de dos habitaciones dobles en la Casa Principal que dan a un patio interior y los jardines de la Hacienda; y dos apartamentos anexos, La Casita I y la Casita II, con vistas al olivar y al picadero, donde se trabajan caballos pura raza española a diario. Todas nuestras estancias se caracterizan por su amplitud, luminosidad y facilidad de acceso. Además, podrán degustar nuestras comidas preparadas de modo tradicional con vinos de la comarca.
Para los días más calurosos, podrán disfrutar de la piscina, rodeada de césped y abundante arboleda con barbacoa.
Hacienda Dos Olivos está ubicada al suroeste de Sevilla, entre suaves colinas tapizadas de olivos y con vistas a naranjos y almendros. Esta región conocida mundialmente por la producción de aceitunas de mesa manzanilla, linda con el Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, por donde se puede ver muy a menudo aves migratorias sobrevolando la zona.
En las localidades cercanas se pueden desarrollar múltiples actividades, entre otras ornitología, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4 y golf. La playa de Matalascañas sólo está a 30 minutos. También podrá disfrutar de la gran diversidad culinaria y cultural de nuestros pueblos vecinos, Pilas y Aznalcázar.
Tlf: | 955 750 562 |
Móvil: | 639 603 096 |
Fax: | 955 750 562 |