Cortijo situado en lo alto de una loma, basado en una estructura antigua pero completamente renovado.
Dispone de cuatro dormitorios dobles, con dos camas individuales y baño privado cada una. Entre todas ellas, comparten terraza, jardín, y piscina.
Aparte de estas habitaciones, consta de 2 casas independientes con jardin privado.
Situado en el Pago de taramay, municipio de Almuñecar, en la costa tropical de Granada, frente al Mar Mediterráneo y las costas de Africa. Finca de sesenta mil metros cuadrados en lo alto de una montaña, a trescientos metros sobre el nivel del mar, con unas vistas increibles de la costa del Mar Mediterráneo y de la montaña, ya que a la espalda tenemos las estribaciones de Sierra Nevada.
Observación: NO se encuentra en primera línea de la playa.
Nota: Cerrado del 15 de Diciembre al 15 de Enero.
Por su emplazamiento, el alojamiento es peligroso para los niños pequeños, por lo que sólo admitimos niños a partir de 14 años.
No admitimos mascotas.
Tlf: | 958 880 931 |
Móvil: | 607 141 544 |
Fax: |